Cuando un cachorro fue abandonado en la calles de Rhode, India, necesitaba ayuda inmediatamente para sobrevivir solito.
Seguramente todos entienden que un ambiente con tanto estrés y bulla no es un sitio ideal para un cachorro.
Pero igual ninguna persona vio que el perrito necesitaba ayuda.
El que actuó fue otro.
Cuando este mono salvaje vio a un cachorro solo el instinto paternal explotó. Él corrió hacia el cachorro y lo agrarró. Luego el mono se desapareció.
Pero la gente de la zona iba a hacer un descubrimiento impactante: Resulta que el mono había empezado a cuidar al cachorro y le daba comida y todo lo que necesitaba para sobrevivir. También lo cuidaba de todos los que le podían hacer daño.
El mono abrazaba al cachorro y lo cargaba como si fuera su propio bebé.
¿Tal vez el mono había sido separado de su propia cría y por eso quería cuidar a este cachorro tanto?
Este dúo un poco diferente pronto se hizo famoso en todo Rode. A la gente le encantaba ver a este tierno. Muchos les daban comida para que no tuvieran que pasar hambre.
Y cuando les daban comida el mono siempre dejaba que el perrito comiera primero. Cuando el cachorro estaba lleno el mono se comía lo que sobraba.
¿Cierto que es maravilloso ver que los animales son tan generosos y buenos, nosotros tenemos mucho que aprender de ellos?
El mono también suele bañar al perrito y le saca las pulgas. Según the The Dodo el cachorro está mucho mejor de lo que estuviera si el mono no le hubiera ayudado.
El cachorro está consciente de que el mono lo quiere ayudar y es su ángel de la guardia. Siempre que el mondo lo pone en el piso el cachorro nunca trata de salir corriendo. Él se queda al lado de su padre adoptivo. El mono siempre está pendiente del perrito, en las noches por ejemplo lo lleva a un árbol para que pueda estar seguro.
Los monos sonde muchas formas como las personas – la familia es muy importante para ellos por ejemplo. Así que no es tan raro que este mono se volviera como un padre para este cachorro.
Normalmente estos dos se evitarían, ¡pero el lazo amoroso que hay entre los dos es obvio para todos!
Algunos sospechan que va ser un poco problemático cuando el perro crezca en el futuro… ¡Pero yo estoy seguro de que el mono igual va a tratar de cargarlo y tratarlo como su amigo!
Menos mal este cachorro encontró un padre adoptivo muy bueno. ¿Tú quedaste igual de conmovido con esta historia como nosotros? ¡Todos pudiéramos aprender un poco de este mono!
Te invitamos a compartir esta tierna historia con tus amigos. ¡La pareja demuestra que el amor no tiene límites ni fronteras!