Se suele decir que el perro es el mejor amigo del hombre. Por eso es muy doloroso ver cómo una persona de manera consciente y voluntaria hace daño a un pobre perro que no ha hecho nada más que mostrarle su amor.
Blackie es una perra alegre y amorosa que hoy vive una buena vida – pero esto no fue siempre así. Cuando Blackie estuvo enferma su anterior dueño se cansó de ella y decidió que ya era hora de deshacerse de la perra.
Lo que el dueño hizo no tiene nombre. Hay que gente que realmente no debería nunca tener perros.
A Blackie se le diagnosticó un doloroso tumor en la cola que sangraba mucho. El dueño decidió solucionar el problema abandonando a la perra en un refugio para animales. Para que la perra no estropeara el coche con la sangre y la suciedad, el dueño la puso en una bolsa de basura.
Abandonó al perro
El dueño condujo hasta un lugar de acogida para perros, se acercó, dejó la bolsa de basura con Blackie y se marchó de allí.
– Blackie fue abandonada porque sangraba mucho, cuenta Kelly Smíšek a The Dodo.
Kelly trabaja en la Fundación Frosted Faces, una organización en San Diego, EEUU, que salva y ayuda a perros viejos.
Cuando Kelly Smíšek escuchó hablar del trágico destino de la perra, no pudo evitar implicarse. Los voluntarios de la organización fueron al refugio, recogieron a Blackie y se la llevaron a la Fundación Frosted Faces.
A pesar de todo lo que ha pasado, Blackie es una perra muy amorosa y muy curiosa que siempre está deseando agradar.
– Pero parece que su amor no ha sido correspondido desde hace tiempo, comenta Kelly Smíšek.
Ahora Blackie está segura y tiene todo el amor que se merece. Se encuentra muy a gusto con la presencia de Kelly y todos los voluntarios que trabajan en esta organización.
Cuando Blackie llegó a la fundación de Frosted Faces se sometió a un largo proceso de limpieza. El personal comenzó a peinarla.
Para más tarde darle una buena ducha.
Una vez lavada, era el turno al corte de uñas.
Y por último pero no lo menos importante, se le ofreció una buen porción de comida.
[arve url=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffrostedfacesfoundation%2Fvideos%2F1509071525822059%2F&show_text=0&width=560″ /]
Blackie disfrutaba finalmente porque le hacían caso y le daban cariño nuevamente. Pero se acordó de su doloroso tumor cuando los voluntarios trataron de cuidarla.
– Ella nos avisaba con el hocico cuando tratábamos de moverle el tumor al lavarla, comenta Kelly Smíšek.
Blackie ha sufrido mucho a causa de su tumor, esperemos que el dolor sea pronto un lejano recuerdo.
Pronto irá el veterinario y será operada. Kelly Smíšek ve un mejor futuro para Blackie. Ella cree que Blackie va a recuperarse y curarse del todo. Y entonces la encontrarán una maravillosa familia adoptiva.
– Es una perra muy leal. Encontraremos una familia y se la ganarán enseguida, dice Kelly Smíšek.
Hasta entonces Blackie recibirá mucho amor y atención por parte de los voluntarios que trabajan en la Fundación Frosted Faces.
[arve url=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsavingcarsonshelterdogs%2Fvideos%2F765609543611682%2F&show_text=0&width=560″ /]
Estoy tan contenta de que Blackie finalmente reciba el amor que se merece, y sinceramente espero que ningún otro animal tenga que correr el mismo destino que Blackie.
¡Comparte esta emocionante historia con tus amigos en Facebook!