Esta perra golden retriever está llena de alegría. El año pasado se quedó embarazada y en noviembre dio a luz a cuatro bien formados cachorros.
Los cachorros no eran nada parecido a un golden retriever, de hecho los dueños pensaron en otra clase de animal cuando vieron por primera vez a estos recién nacidos.
¡Se llama Rosie! Es una mezcla de golden retriever y vive con sus dueños en Raleigh, Carolina del Norte, EEUU. Sus dueños – John y Katie Black – trabajan como voluntarios en un centro en el barrio ayudando a rehabilitar a perros con lesiones y buscando familias que quieran adoptarlos.
Ellos mismos han adoptado a Rosie hace algunos años y a principios del año pasado se dieron cuenta de que Rosie estaba embarazada.
En el mes de noviembre tendría lugar el gran acontecimiento.
Los dueños esperaban ansiosos el gran momento y querían ver a los cachorros. Además estarían presentes para darle a Rosie todo su apoyo durante el parto. Pero cuando llegó el momento y los dueños se acercaron para ver a los cachorros casi no podían creer lo que veían sus ojos. Ninguno de los cachorros se parecía ni de lejos a su madre.
Pero estaban todos igual de contentos. ¡Rosie y sus dálmatas – estos cachorros son maravillosos!
Los dueños les han puesto los siguientes nombres: Daisy, Betsy, Clarabelle y Moo.
Rosie cuida muy bien de sus cachorros pero debe descansar de vez en cuando. Ser madre la quita mucha energía.
¡Son absolutamente preciosos!
¡Mira que amorosos la madre y los hijos!
Puedes ver aquí el video:
¡Y mira ahora cómo han crecido!
¡Madre mía!
¡Comparte el artículo y difunde la alegría de esta familia con tus amigos!