Una pequeña perra corría aterrorizada de un lado para otro por una calle muy transitada. Estaba estresada y asustada como si estuviese buscando a alguien.
Una pareja vio a la perra y decidió ver que le pasaba. Pero muy pronto se dieron cuenta de que la perra quería mostrarles algo muy importante.
El incidente ocurrió en Costa Rica a finales de noviembre del año pasado.
Milagro Muñoz Araya y su marido se encontraban en su coche fuera de la clínica veterinaria donde Milagro trabajaba.Y entonces vieron a la perra en la calle.
De inmediato se dieron cuenta que el animal se comportaba de forma extraña. Parecía nervioso y actuaba como si estuviera buscando a alguien.
Decidieron seguirle
La pareja decidió investigar más de cerca. Aparcaron el coche y se acercaron a la perra.
Al aproximarse se dieron cuenta de que ésta quería que le siguieran. Quería enseñarles algo.
Tras seguirla unos minutos vieron lo que la perra quería enseñarles. Un hombre estaba tirado en el suelo con un bastón al lado. Se había lesionado con la caída y necesitaba una ambulancia.
Era el dueño de la perra.
¡Pero la historia no acaba aquí!
Al día siguiente Milagro Muñoz Araya investigó un poco sobre el hombre que habían salvado.
Era muy pobre
Se llamaba Don Jorge, era muy pobre y vivía con su perra en un camión. Tenía un problema en la pierna que le hacía muy costoso ir a la farmacia a comprar las medicinas que necesitaba. Por fortuna tenía un vecino muy amable que le solía ayudar.
Milagro se ofreció también a ayudar a Don Jorge. Llevó la perra a la clínica donde trabajaba y la esterilizaron de forma gratuita.
¡Qué perrita tan maravillosa y qué amable gesto el de Milagro ayudando a este pobre hombre! Siempre es muy importante pensar un poco en aquellas personas que tienen dificultades en la vida.
¡Comparte esta historia para inspirar a otros!