A la Yegua Fancy le quedaban probablemente pocos días de vida. Había sido maltratada, estaba asustada y además estaba embarazada. Pero su anterior dueño ya no la quería y le importaba poco cómo se sintiera.
Esta historia afortunadamente tiene un final feliz, porque su rescate llegó precisamente en el momento justo.
El personal de la organización Crossfire Equine Rescue en Texas encontró a Fancy en una subasta. El animal estaba atemorizado y comprendieron de inmediato que les iba a costar mucho ganarse su confianza y hacerla sentir bien.
Pero la organización decidió hacer todo lo que estuviera en su mano para ayudarla y se llevaron a Fancy a su granja. Ahora se encontraba la yegua mucho más relajada – aunque le iba a costar entender lo que pasaba.
El personal no quería dejar a Fancy sola, dormían con ella en las primeras noches de insomnio. Con paciencia, entrenamiento y mucho amor Fancy comenzó a cambiar y a sentirse mejor. El miedo desapareció y comenzó a sentirse segura y alegre.
¡El personal sabía que iba a ser una madre fantástica!
Finalmente nació su potrillo – sin la menor complicación. Me puedo imaginar la enorme alegría de Fancy al ver a su cría – después de todo lo malo que había pasado.
¡Mira qué bonito es el potrillo!
[arve url=»https://www.youtube.com/embed/RtUFbadMu-M» /]
¡Me sentí muy contenta al ver que Fancy volvía a ser feliz después de todo lo que había sufrido. Ningún animal merece que le traten de esa manera!
¡Suerte, preciosa Fancy!