Yo creo que todos están de acuerdo con que criar a los niños con valores, compasión y amor por los demás, tanto por las personas como por los animales, es algo que debe generar mucho orgullo en cualquier familia.
Los hermanos Kenny, Kenneth y Kevin Dancy, juntos con su amigo Andrew Daniels, de Detroit, Estados Unidos, salvaron a una perrita desnutrida.
Estos niños son una inspiración para todos y están ayudando a que este mundo se convierta en un mundo mejor.
Sigue leyendo aquí abajo para leer la increíble historia de estos niños, o héroes. Porque eso es lo que son.
Los cuatro niños le estaban ayudando a una vecina mayor, porque ella se iba a mudar. Durante este trabajo los niños escucharon raros ruidos de otra vecina y quisieron averiguar lo que estaba sucediendo.
Los niños no lo podían creer, descubrieron una perrita abandonada. Estaba muy flaca y había sido atada con cuerdas elásticas a la parte trasera de una casa. La pobre perrita temblaba, estaba en muy mal estado.
Los niños sabían que tenían que actuar rápido. Ellos se tenían que llevar a la perrta de ese lugar. Así que la envolvieron en una chaqueta para mantenerla abrigada, antes de liberarla de sus ataduras y llevarla a casa con ellos para poder darle comida y agua. Ellos se aseguraron de que ella se sintiera segura. Le pusieron el nombre Sparkle.
Luego de pura casualidad se encontraron con miembros del refugio para perros Detroit Pit Crew mientras paseaban a Sparkle en el vecindario.
Los niños les contaron la historia de la perrita. El personal inmediatamente decidió que le iba ayudar a la pobre perrita.
El personal del refugio creía que Sparkle sufría de sarna, así que la llevaron al veterinario, y además publicaron un sincero agradecimiento en un vídeo de Facebook que etiquetaba a los niños como «héroes».
«Se podría decir que realmente aman a esta perra», dijo a WDIV Theresa Sumpter, fundadora de la organización. Fueron muy protectores y querían asegurarse de que la perra fuera a un buen lugar.»
Cuando el refugio terminó con los controles de Sparkle, se probó que la perra no tenía sarna. Esto significaba que podrían empezar el proceso de adopción lo más rápidamente posible. Pet Tales Rescue, una organización hermana, supervisó el proceso.
Y finalmente Sparkle encontró una mamá adoptiva que le daría todo el amor y la seguridad que necesitaba y que se merecía.
Los cuatro niños, recibieron grandes elogios por su compasión.
Solo unos meses después de haber encontrado a Sparkle ellos encontraron otros dos perros en el mismo vecindario. Inmediatamente los transportaron a al refugio de Detroit Pit Crew, para que el personal los llevara al veterinario y para que pudieran conseguir la ayuda que necesitaban.
Cuando el refugio se enteró de este nuevo rescate ellos publicaron una nota de agradecimiento para los cuatro niños en su página de Facebook..
Estos niños son unos verdaderos héroes. Tienen corazones de oro y nos muestran de los que se trata la compasión y el amor por los animales.
Por favor comparte este artículo con tus amigos en Facebook para elogiar a estos niños. Necesitamos que se enteren de lo buenos que son. Queremos que sientan nuestro amor.