Una serie de misteriosos robos tuvieron lugar en una pequeña tienda familiar en Toronto, Canadá. Los dueños descubrieron que alguien robaba barras de chocolate, incluso cuando no había clientes en la tienda.
Por mucho tiempo, el caso de los chocolates desaparecidos fue un auténtico misterio. Hasta el día en que el ladrón fue atrapado in fraganti.
No era para nada lo que habían esperado…
Resulta que una banda de ardillas estaba detrás de los robos.
Las ardillas habían descubierto que podían entrar en la tienda cuando las puertas se abrían y las barras de chocolate estaban convenientemente ubicadas en el estante de abajo a la entrada de la tienda, al alcance de sus pequeñas garras.
Aprendieron dónde estaba el chocolate
Cindy Kim, una de las dueñas de la tienda, reconoce que fue su culpa. Su padre alimentó en el pasado a las ardillas justo afuera de la tienda y las ardillas del vecindario solían acudir a la tienda para comer, cuenta a The Dodo.
Así que cuando su padre dejó de dar comida a las ardillas, éstas encontraron otra fuente de alimento.
Cindy dice que las ardillas robaron cerca de 40 barras de chocolate el pasado otoño. La familia ha descubierto cuándo las ardillas solían venir y, algunas veces, las espantan. Pero las ardillas son inteligentes y todavía logran robar chocolate de vez en tanto.
No pude dejar de reírme cuando vi a la ardilla ladrona en el video de abajo, aunque entiendo que es difícil para los dueños de la tienda el haber perdido ese chocolate.
Sugiero que empiecen de nuevo a poner comida fuera de la tienda para las ardillas. Puede que así pierdan menos chocolate y las ardillas además contarán con mejor comida en sus estómagos.
Puedes ver el video con una de las ardillas robando chocolate aquí abajo:
¿Te hizo sonreír este video? ¡Entonces compártelo con tus amigos!