No es nada raro, todas las criaturas del planeta duermen, comen, cagan – ¡y muchos se tiran también gases!
Es algo completamente natural, que sin embargo raramente hablamos abiertamente sobre esto. Y es que se considera todavía algo tabú. Pero es completamente comprensible, ya que hay cosas más agradables sobre las que disfrutar y hablar – y al mismo tiempo no es algo de suma importancia.
A todos nos ha empezado alguna vez a burbujear el estómago, y sentimos que se nos hincha el estómago y lo mejor es expulsarlo – y la verdad es que es muy agradable poder dejarlo salir.
Creo que muchas personas se pueden reconocer en esta situación. Es enormemente placentero ir al servicio, o estar en un lugar aislado y expulsar todo lo que burbujea en nuestro interior. ¡Es una sensación de alivio maravillosa!
Tomar un dieta con fibra
Y esto le pasa incluso a muchos animales. Hace poco escribimos sobre un hipopótamo que posiblemente se tiró el pedo más fuerte del mundo, y ahora parece que tiene competencia.
Este caballo (en el siguiente vídeo) se llama Archy. Ha estado tomando una dieta con fibra por recomendación del veterinario – pero como muchos sabemos, esto puede también producir bastantes gases.
Y aquí vemos una clara prueba de ello. De repente este caballo juguetón, Archy, se tira al suelo y comienza a mover las piernas. Y seguidamente suelta una continuada y considerable cabalgata de – un gas tras otro.
El caballo no está en peligro
Según la página RelayHero, que ha hablado con el veterinario Doctor Ramey, el caballo se encuentra perfectamente bien no hay peligro, como algunos pudieran pensar. ¡Así que todos los animalistas pueden respirar tranquilos!
Esto es completamente natural y no produce dolor en este precioso caballo, comenta el veterinario. Y como nos pasa a las personas, ¡existe en los animales una necesidad natural de soltar gases tras consumir mucha comida rica en fibra!
¡Más de 14 millones han visto el vídeo!
Aquí puedes ver el video del que todos hablan:
¡No pude dejar de reírme tras ver esto! Me esta doliendo el estómago de tanto reírme… Bueno, ahora comparte para invitar a tus amigos a una sonrisa hoy en día! Creo que todos necesitamos reírnos un poco en etsos difíciles tiempos.