Como padres sabemos que haríamos cualquier cosa para proteger a nuestros hijos, priorizamos nuestro deseo de mantenerlos a salvo antes de nuestra propia seguridad y bienestar.
Una madre gata se enfrentó a una situación de peligro de muerte cuando salvó a sus gatitos de un edificio en llamas.
Cuando llamaron a los bomberos para luchar contra un incendio en un garaje en Brooklyn, estos vieron como la heroica gata iba llevando uno a uno a sus gatitos fuera del edificio en llamas.
Ella regresó al edificio en cinco ocasiones para rescatar a sus bebés y tras sacarlos y ponerlos a salvo, tocó sus hocicos para estar segura de que estaban a salvo.
La gata, a quien se le puso el nombre de Scarlett, colapsó después de su heroíco esfuerzo.
Según la cuenta en imgur del bombero David Giannelli, este mencionó a la valiente gata que salvó a sus bebés. Sus ojos estaban cerrados por las ampollas, sus orejas y patas quemadas, y su pelaje estaba muy chamuscado, decía la publicación.
“La mayoría de su vello facial se había quemado. Después de salvar a los gatitos, tocó el hocico de cada uno de ellos para asegurarse de que estaban todos vivos, ya que las ampollas en sus ojos le impedían verlos. Luego se desplomó inconsciente.»
Los bomberos de Brooklyn pudieron extinguir el fuego y consiguieron la atención medica necesaria para Scarlett y sus bebés. Desafortunadamente, uno de sus bebés no lo logró, pero los otros fueron tratados y encontraron hogares para siempre.
Adoptada por una familia de Brooklyn
Su historia atrajo la atención de los medios de todo el mundo e incluso se convirtió en el tema de varios libros escritos sobre ella, incluidos «Scarlett salva a su familia» y «La gata más valiente».
Scarlett fue adoptada por una familia en Brooklyn y vivió 12 años felices con mucho amor hasta su muerte en 2008.
The North Shore Animal League, creó un premio en su nombre para honrar los actos heroicos de otros animales.
Foto: TwitterPor favor comparte para elogiar a esta increíble felina y todos los maravillosos animales que arriesgan sus vidas para salvar a otros.