Es imposible describir el vínculo especial que se crea entre un perro y una persona. Un perro no solo es una mascota, sino también un miembro de la familia que recibe todo el amor que se merece y da lo mismo o más de lo que recibe.
La estudiante Hallee Fuqua había trabajado como voluntaria en un refugio durante mucho tiempo y había creado un vínculo especial con un perro llamado Rambo.
Ella quería un perro, pero sus padres pensaban que era mejor que esperara hasta finalizar sus estudios. Sin embargo por Navidad los padres de Hallee la iban a dar una noticia que le haría llorar.
Hallee Fuqua estudiaba en la Universidad del Estado de Oklahoma en EEUU. Ella deseaba un perro desde hacía tiempo y sus padres pensaban que era mejor que terminara sus estudios.
Trabajaba como voluntaria en un refugio
Tener un perro requiere mucho tiempo, amor y planificación, pero Hallee amaba realmente a estos maravillosos animales.
Y entonces ella comenzó a trabajar como voluntaria en Humane Society of Stillwater, para estar cerca de los animales. Allí fue donde conoció a Rambo.
Rambo no era como cualquier otro perro. y Hallee creo un vínculo muy especial con él. La estudiantes solía ir a verle al refugio cuando no le tocaba trabajar allí.
Se enamoró del perro Rambo
Como Rambo era un perro grande y mayor, las posibilidades de su adopción eran escasas, pero lo único que deseaba era querer y que le quisieran.
– Es bastante callado. Mientras que otros perros ladran el permanece sentado. Es realmente un amor, comenta Hallee a Stillwater News Press según AnimalChannel.
La relación de Hallee y Rambo se hizo cada vez más fuerte y muy pronto la chica comenzó a mostrar vídeos e imágenes del perro a sus padres.
Y entonces su madre comenzó a pensar.
– Supe que él pertenecía a nuestra familia. Me había negado durante mucho tiempo. Pero ya era hora de que formara parte de nuestra familia, cuenta la madre.
Planearon una maravillosa sorpresa
Sin que lo supiera Hallee, los padres comenzaron la adopción de Rambo. Y entorno a la Navidad, la chica se iba a llevar la sorpresa de su vida, una que le iba a hacer llorar.
La mañana del día de Navidad, la madre Jessica le pidió que saliera a la puerta. Y allí estaba Rambo esperando. Las lágrimas corrieron por sus mejillas, mientras que el adorado perro corría hacía Hallee y le chupaba el rostro.
Rambo fue adoptado
Este es el vídeo que se ha difundido como la pólvora.
Millones de personas han visto esta maravillosa sorpresa que le hicieron sus padres a esta amante de los animales Hallee. En el siguiente vídeo puedes ver este maravilloso y emotivo momento.
Estamos muy contentos por Rambo y Halle, dos fantásticas criaturas que ahora podrán estar siempre juntas.
¡Si tú también piensas que era una bonita sorpresa comparte este artículo con tus amigos!