Por desgracia no todos los perros tienen la suerte de vivir en un cálido y amoroso hogar. Muchos se ven obligados a vivir en un refugio y en el peor de los casos en la calle, sin posibilidades de tener una vida digna con una familia y amigos.
Cody Leightenheimer trabajaba en una fábrica cuando de repente vio un cachorro abandonado y solo.
Se acercó al cercano y cariñoso cachorro – pero de inmediato al mirarlo a los ojos, se dio cuenta de que no había tiempo que perder.
Era un día corriente, cuando Cody Leightenheimer vio a un perro en su lugar de trabajo.
Perro sin hogar
El cachorro no tenía miedo de Cody y se acercó a él. Pero Cody se dio cuenta de que había algo que no estaba bien. ¿Por qué un cachorro se encontraba totalmente solo, justo ahí?
Cody se acercó al perro y se entendió que no se podía quedar parado ahí sin hacer nada. El perrito estaba lleno de pulgas y estaba tan famélico que Cody supuso que no había comido adecuadamente durante mucho tiempo.
Se lo llevó de urgencias al veterinario.
Fueron de inmediato al veterinario
Ya en la clínica veterinaria el perro pudo recibir comida los medicamentos contra las pulgas. Y resultó que el perro no era para nada un cachorro, como Cody pensó.
El perro tenía ocho meses, pero estaban tan delgado y demacrado que podía haber pasado perfectamente por un cachorro, por su aspecto menudo.
El veterinario le dio una noticia triste. Al pequeño perro solo le quedaba un año de vida.
Adoptó al perro
Cody no sabía lo que hacer ni que creer. Pero una cosa la tenía muy clara. Este generoso hombre no pensaba marcharse de ahí sin el perro – y decidió adoptarlo.
El perro recibió el nombre Toothless (sin dientes en español) y de mediato formó parte de una muy querida familia. Estos le dieron todo el amor del mundo .
Toothless formó parte de la familia de Cody y por fin vivió la vida que todo perro se merece: una vida con mucho amor, comida, juegos, abrazos y besos.
Murió tranquilo
Por desgracia, el veterinario tuvo razón. Toothless se fue debilitando y finalmente la familia se vio obligado a sacrificarlo por su bien.
A pesar de que el animal había estado con ellos tan solo un año, le querían como un miembro más de la familia.
Cody y su familia conservaron los buenos recuerdos con Toothless, un perro que era realmente maravilloso. Y a pesar de que la historia del animal termina mal, estoy muy feliz de que el perro hubiera tenido la oportunidad de encontrar una familia buena y cariñosa.
Descansa en paz adorado Toothless.
Necesitamos más personas como Cody en el mundo. Comparte este artículo para elogiar su maravillosa acción con Toothless – y como homenaje a la memoria del perro.